Contact

mail@gemini-theme.com
+ 001 0231 123 32

Follow

Info

All demo content is for sample purposes only, intended to represent a live site. Please use the RocketLauncher to install an equivalent of the demo, all images will be replaced with sample images.

Los grupos de discipulado se están reuniendo en nuestra parroquia casi todos los días usando Catholic Christian Outreach para celebrar la diversidad y el discipulado. Catholic Christian Outreach está diseñado para guiar a las personas hacia el discipulado y profundizar el discipulado. Los grupos pequeños se reúnen semanalmente con un líder que ha completado el proceso. Las lecciones y discusiones están diseñadas para ayudar a los participantes a escuchar la verdad sobre Jesús, ayudarlos a desarrollar una relación profunda y duradera con Jesús, ayudarlos a crecer en su comprensión y amor a la Iglesia Católica, y equiparlos para transmitir lo que han aprendido a otros .  

 

Si desea conocer a Jesús de manera personal o quiere profundizar su relación con Él, considere unirse a un grupo.

El grupo de jóvenes de high school se reúne los miércoles por la noche de 6:45 p.m. a 8:00 p.m. Nos encontramos en la sala para jóvenes, ubicada en el segundo piso del centro parroquial. Todos los estudiantes de high school son bienvenidos. Compartimos comida, risas y Jesús!

El domingo 24 de septiembre de 2017, dimos la bienvenida a la delegación de Guatemala aquí para la beatificación del Beato Stanley Rother. El Obispo Julio Edgar Cabrera Ovalle, Obispo de la Diócesis de Jalapa, Guatemala, celebró misa y luego bendijo nuestra nueva imagen del Beato Stanley Rother en nuestra capilla. La imagen del Beato Stanley Rother está en la pared este de nuestra capilla.

 

Beato Stanley Rother, ruega por nosotros.